Saltar al contenido
VIKINGOS BERSERKERS

Cascos vikingos

CASCOS

¿No te ha dicho nunca tu madre que no salgas a la calle sin coger una chaquetilla? ¿O que no cojas la bici sin ponerte el casco? Bueno, pues algo similar les dirían las madres vikingas a sus hijos: ¿a donde vás tú sin el casco? Si no llega a ser por eso, los vikingos no hubieran sobrevivido sin sus cascos vikingos y no habrían llegado sus historias hasta nuestros tiempos… ¡Benditas madres!

Vosotros ya no teneis esa necesidad de protección ante espadas o hachas, pero si que es cierto que resulta bastante atractiva la idea de ponerse un casco vikingo en la cabeza. Uno se siente poderoso e intimidante con un casco vikingo de metal. Por lo que nuestra tienda online vikinga os ofrece una gran variedad de cascos vikingos para que podáis hacer de vuestra vida algo más seguro (al menos en bici y en las fiestas de disfraces).

¿Por qué comprar un casco de vikingo?

No os queremos engañar, los cascos vikingos no llevaban ornamenta. Los cuernos es un invento popular, pero bueno, ya que estamos, también os ofrecemos cascos vikingos con cuernos, para complacer todas vuestras peticiones. Los cascos vikingos que ofrecemos en nuestra tienda online son tanto de metal como de plástico, según sean vuestras necesidades. Además de para el público adulto, también está pensada esta sección para los más pequeños de la casa; por eso ofrecemos cascos de vikingo para niños.

Todo sea por complacer a los amantes del mundo vikingo y de las batallas medievales.

¡Disfruta de la compra!